miércoles, 9 de noviembre de 2011

MADRE DE MADRID

.
Un año más, Madrid celebra la festividad de su Patrona, Santa María la Real de la Almudena. Este año el precioso lema escogido ha sido "Con María, ¡Siempre Sí!".

Nosotros, esta HOJA y su jardinero, nos postramos a los pies de Nuestra Señora y le pedimos hoy, que nos acoja bajo su manto, a nosotros y a cada uno de nuestros familiares y a amigos.
La Virgen, como Madre que es, nos muestra el camino, que es un SÍ incondicional; una afirmación gozosa a DIOS en el pórtico del Adviento, esperando su venida. Nuestro Sí, unido al de la Madre, es una ratificación de lo que queremos ser, porque siendo buenos hijos de esta querida Madre morena, lo seremos también del Padre amoroso y abrazador, que nos la regaló.

"Con María, ¡Siempre !"
.
*    *    *
.
El siguiente vídeo es de elaboración propia, está hecho expresamente para la ocasión.
Está dedicado a mis amigos (en especial a la más madrileña, MILITOS), a mi ciudad y sobretodo a mis madres, la que DIOS me regaló en esta tierra y a MI MADRE DEL CIELO.
.
 
.
*   *   *   *   *

5 comentarios:

Militos dijo...

Me ha emocionado mucho, no te lo puedes imaginar, llevo a la Virgen en mis entrañas y con Ella a mi Madrid del alma.
Podía contarte una anécdota de cada una de la imagenes de nuestra ciudad, pero no quiero alargarme..., Bueno te digo que en la pastelería de Viena Capellanes que he visto en el video, nos tomábamos unos milhojas que quitaban el sentido, cuando no te preocupaban los kilos y me divierte ver a los muchachos subidos en el trole del tranvía, también hacían eso mis hermanos para guardarse el dinero que les daban para ir al cole y gastarlo en regaliz o paloluz.

La Virgen de la Almudena está guapísima y ahora la conoce el mundo entero gracias al Papa y a la JMJ.
Ella, "La MUJER del SÍ" te va a agradecer este detalle de buen hijo que la ama a lo grande.

Yo también te lo agradezco y gracias por la dedicatoria, tú sabes que no la merezco.

BESIÑOS RETRECHEROS Y MUCHAS FELICIDADES

Militos dijo...

Muchas gracias por tu saludo mañanero mariano que la Virgen te acompañe hoy y sienpre.
BESIÑOS

Anónimo dijo...

Nací en Madrid y allí viví los primeros 24 años de mi existencia.
Siempre en este día siento a mi tierra más cerca.Hoy, ahora, cuando he visto tu video...todo se me ha movido por dentro.
¡Gracias!
Que nuestra Almudena te proteja siempre.
Un abrazo.

Momentos dijo...

Me encanto el video. Eres un artista.!!! Besos

Mento dijo...

Anoche estuve aqui viendo tu entrada, precioso video, no te dejé el comentario porque ya me encontraba mal y fue lo último que hice en el dia de ayer. Pero tenia que venir a decirtelo. Espero que el dia haya sido bueno para ti y los tuyos. Me he descsrgado la imagen de la Virgen para el blog infantil, te lo digo para que tengas constancia de ello,no creo que te importa. Gracias por tu fidelidad a un blog infantil, para mi es una gran alegria ver tus comentarios. Esos blog reciben visitas pero solo descargan y hacen uso de lo que hay.
Un beso guapo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...