lunes, 14 de julio de 2014

Buenos días a todos. Una vez más os doy las gracias por vuestras palabras tan cariñosas hacia mi familia.
Durante todo este tiempo he estado muy atareada, pues tengo a mi madre enferma y no he tenido tiempo de escribir. A primeros de julio le han operado del corazón y ahora está con nosotros en casa para que se reponga, pues ha sido una operación complicada.
Gracias a Dios ha salido bien, y como tengo dos meses de vacaciones podré cuidarla lo mejor posible.
Ya hace un año que mi "Arceliti" nos dejó y aún le echamos de menos, aunque desde la serenidad no de la desesperación.
Estamos empezando a aceptar que ya no está presente entre nosotros, pero  sí su espíritu. Mis hijos y yo le recordamos en nuestras conversaciones (os acordáis cuando papá decía..... si estuviera aquí papá diría....) En fin, empezamos a reirnos con sus recuerdos. Estoy contenta, aunque sola ,y eso es muy duro.
El día 16 de junio le dijimos una misa, y no tuve tiempo de comunicaroslo.Gracias por tenerle presente en vuestras oraciones.
También yo deseo que paséis buenas vacaciones y que Dios  y la Virgen os acompañe en vuestro lugar de destino. Este año mis vacaciones están cuidando a mi madre, y mis hijos irán unos días a la playa con sus tíos. El año que viene será mejor, aunque no me puedo quejar de mi suerte.
Un saludo muy fuerte de esta familia agradecida.
Guadalupe e hijos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Guadalupe, gracias a Dios por cuidar
de ustedes, con el paso del tiempo vas estar
mas tranquila aunque no lo olviden, el recuerdo
va a ser menos doloroso.
Deseo que tu mama se recupere pronto y esten
bien, Dios los llene de bendiciones.

Un saludo

Martha V.

Gloria dijo...

Que alegría saber de uds. y agradecer al Señor porque siguen adelante como Arcendo lo hubiera querido.....Un abrazo y bendiciones. y como veréis estamos siempre visitando el blog...

Militos dijo...


Queridísima Guadalupe: siento mucho lo de tu madre, pero también me alegro en el alma de su buena recuperación.

¿Sabes una cosa? desde que ella estuvo hospitalizada, creo que era por algo de piedras en el riñón y Arcendo nos pidió que rezáramos por ella, he seguido haciéndolo a diario, como no sé su nombre, siempre rezo "por la suegra de Arcendo." Espero que se recupere pronto con tus cuidados.

Qué bien que los niños estén en la playa, les va a venir muy bien.
Es muy bonito lo que nos cuentas de vuestros recuerdos de tu marido, esa forma de seguir echándole de menos, recordando los buenos momentos es lo que nos ayuda a vivir, sabiendo que sigue con vosotros y con la esperanza del reencuentro.
Yo no sé como pueden soportarlo las personas que no tienen fe.

Todos los días me asomo a esta bendita HOJA, para saber de vosotros y releer algunas de sus entradas tan valiosas, donde siempre, aún en aquellas de protesta por situaciones injustas, siempre terminaba con palabras de ánimo y esperanza.

¡¡Qué grande es tu Arceliti, Guadalupe"

Un beso enorme, querida bloguera, con mi oración y cariño para ti y tu madre.

Rosa dijo...

¡Hola, querida Guadalupe! Me alegro de que todo haya salido bien con tu madre y de que la tengas contigo. Es una gracia poderlas tener al lado y una suerte disfrutar de vacaciones largas. También soy profesora y es necesario descansar, aunque no se entienda, muchas veces, tantas vacaciones; es imprescindible para comenzar y recargar fuerzas en el nuevo curso ¿verdad?

Ya sabes, ¡mucho ánimo!, me alegro muchísimo de tu serenidad.
¿Cómo no vamos a recordaros en nuestras oraciones? Sería imposible. Lo que tu marido, la gracia de Dios, creó aquí, es indestructible.

Muchos besos para los tres, con mucho cariño.

Rosa dijo...

Besos para los cuatro, para tu madre también, con mucho cariño.

Gracias, gracias, gracias, por mantener el blog y por venir a vernos.

MDR dijo...

GRACIAS POR ESTE POST.
QUE NUESTRO SEÑOR LES SIGA FORTALECIENDO Y REGALANDO LA SALUD.
NO ME OLVIDO DE USTEDES.
GRACIAS!!

Mento dijo...

Aunque no lo aviaras querida Guadalupe, todos sus amigos desde nuestras respectivas parroquias estuvimos unidos con vosotros.
Yo ahora me conecto poco por este espacio de los blogs en internet. Pero hay una conexión que siempre nos tiene en linea, la del Espíritu Santo. De esa conexión nuestro querido Arcen sabia mucho y así sigue, conectado a todos nosotros.
Rezo para la recuperación pronta de tu madre.
Besitos para toda la familia. Nos vemos en la Eucaristía y en la oración :)

Militos dijo...



Espero y pido, Guadalupe, que tu madre esté ya recuperada del todo.

En pleno agosto y desde el campo os envío un beso muy grande a cada uno de los tres.
Siempre podréis contar conmigo para cualquier cosa.

Armando dijo...

Mis afectuosos saludos a todos, con el deseo de una pronta recuperación para tu madre.

Rosa dijo...

Querida Guadalupe: os deseo un buen comienzo de curso.

Un beso, con mucho cariño.

Militos dijo...



¿Cómo sigues, Guadalupe? ¿Y tu madre, se ha recuperado de su operación?
Yo sigo rezando mucho por vosotros, aunque sé que Arcendo, tu Antonio, os cuida con mucho mimo.

Os quiero mucho a los tres, me gustó tanto conoceros, para mi fue un regalo, en medio de la pena que sentía y aun siento.

Un abrazo con todo mi cariño para los tres.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...